Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Los 5 restaurantes más románticos en Lima

La ciudad de Lima se ha convertido en el epicentro de la gastronomía peruana.  Ya es posible saborear de un delicioso ceviche, un lomo salteado o la causa limeña, en uno de los tres recientes restaurantes incluidos entre los 50 mejores restaurantes del mundo ubicados en la capital peruana. Además de reunir una amplia oferta de restaurantes de cocina peruana e internacional, también existen una amplia variedad de opciones destinadas a aquellos que desean celebrar una ocasión especial, seducir,enamorar a sus parejas, o disfrutar de una bonita e inolvidable velada en alguno de los restaurantes románticos en Lima.

Parejas de enamorados que buscan un lugar romántico para celebrar el día de San Valentín, galanes que pretenden cortejar a sus parejas o los que buscan un restaurante para festejar un aniversario, una pedida de mano o alguna otra celebración especial, encuentran múltiples alternativas de lugares románticos en lima dónde celebrar la ocasión.

¿Hay algo más pasional que disfrutar de una bonita velada en restaurante frente al mar o celebrar una cena romántica a la luz de la velas?

Existen algunas listas sobre este tipo de restaurantes, aunque según nuestra experiencia y los aspectos que realmente consideramos que debe reunir un restaurante romántico, os proponemos los que consideramos son las 5 mejores opciones para celebrar una cena romántica en Lima.

Cena romantica en Lima

Celebra una ocasión especial en los restaurantes más románticos de Lima

1.- La Rosa Náutica

Ubicado en la Costa Verde de Barranco y con una infraestructura que se adentra en el mar del Pacífico, este clásico con casi 35 años de vida, es sin duda uno de los mejoras opciones para disfrutar de una cena romántica en la ciudad de Lima.

Posee una buena carta especializada en comida internacional y pescados y mariscos, además de un menú degustación. Si deseamos ir a tomar un buen cócktail, la Rosa Náutica dispone de un bar donde poder conversar mientras escuchamos el romper de las olas.

El precio de sus platos son el de un restaurante elegante, pero si buscas un bonito lugar para celebrar alguna ocasión especial junto a tu pareja, sin duda debe ser una de tus primeras opciones.

2.- AmorAmar

Si el distrito bohemio de Barranco ya es romántico de por sí, el restaurante AmorAmar es una de las grandes opciones en Lima para ir en pareja a celebrar algún momento especial.

Su carta posee una gran variedad de platos entre los que destacan sus ceviches, sus platos de arroz criollo como el arroz con pato, su cochinillo lechal o algunas recetas fusión como el chaufa de quinua o la tortilla nikkei.

El encanto de la casona en la que se ubica el restaurante y su patio son razón de sobra para que pasemos una romántica velada y nos olvidemos del caos de la ciudad por unas horas.

3.- La Romántica

Su propio nombre lo dice todo. La Romántica fue fundada hace unos años por un peruano de origen suizo que quiso aunar en este restaurante lo mejor de la cocina clásica italiana con algunos platos de la cocina suiza y francesa.

Destacan las pastas, lasagnas, pizzas, fondue de quesos, su especialidad suiza de carne “Emincé de ternera con röstil” o sus escalopines.

Según la misma web del local, La Romántica es uno de los lugares preferidos por los limeños para declaraciones de amor, pedidas de mano e intercambio de anillos, hechos bajo la luz de las velas y una cálida iluminación indirecta.

4.- Symposium

Continuando con nuestra lista de restaurantes románticos en Lima encontramos el local Symposium, de Marco Antino, posee el primer puesto de la guía Summum como el mejor restaurante de cocina italiana en Lima y según su fundador, tras 12 años en funcionamiento, siguen enfocándose en preparar platillos que representen a Italia de una forma real.

Sin duda el ambiente reservado, la calidad de sus insumos (con ingredientes elaborados a mano) y el meticuloso cuidado por los detalles, hace que este local sea uno de los preferidos por las parejas que buscan una cena romántica.

Este restaurante posee exclusivos platos de temporada como la trufa blanca (durante el mes de noviembre) o la carta de vinos más completa del Perú con 800 vinos de varios países. Los más exclusivos son el francés Pétrus, que puede alcanzar los US$ 5,000 la botella o el Ribera del Duero español Vega Sicilia.

5.- San Ceferino

Seguimos con el toque italiano en otro de los restaurantes más románticos y exclusivos de Lima. Además de los platos típicamente italianos como las pastas o las pizzas, dispone de delicias como la causa caliente sobre piedra volcánica o pescados amazónicos como el paiche o la doncella.

El ambiente íntimo lo pone el local (íntegramente forrado en madera) y la calidez de sus luces. También destaca su decoración, compuesta por decenas de recuerdos, cuadros, objetos que recuerdan al país de la bota.

Bonus Track restaurantes para una cena romántica en Lima

6.- Acantilado de Barranco

Podemos asegurar que uno de los lugares más románticos de Barranco es el Mirador que se encuentra junto a la Ermita del Puente de los Suspiros. Ahí encontramos el Acantilado de Barranco, un bonito y acogedor local con vistas al mar y luz de velas.

Algunas de sus especialidades son las brochetas de pulpa de cangrejo, el pollo con champiñones o los anticuchos de res.

Además de su local en el interior, el Acantilado de Barranco –como su nombre indica- posee unas mesas junto al Mirador que poseen una vista increíble de la Costa Verde y la Herradura de Chorrillos.

Escribe una Respuesta