Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Camino Inca Clásico – 4 días / 3 noches

0
Oferta Especial
Desde$550$460
Oferta Especial
Desde$550$460
Nombre y Apellidos*
Correo Electrónico*
Su consulta*
Guardar en Deseados

Adding item to wishlist requires an account

236
4 días - 3 noches
Disponibilidad: Mar 17´- Ene 18´
CUZCO
Min Age : 14+
Detalles

El Camino Inca es la parte más conocida de la principal red de caminos que pertenece al sistema más extenso e importante de carreteras y transportes en la América del Sur precolombina.

Esta red de caminos unían Cusco, la capital del imperio con las principales ciudades distribuidas por Colombia, Brasil occidental, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y el norte de Argentina.

El Camino Inca es una de las rutas más famosa para hacer trekking. Cada año, más de 30,000 viajeros recorren este místico camino, atravesando distintos e increíbles paisajes, climas y ecosistemas hasta la espectacular entrada a Machu Picchu a través de la Puerta del Sol.

 

Punto de Salida y Retorno

Cuzco

Qué incluye:

  • Guía Turístico
  • Entrada al Machu Picchu
  • Tren Aguas Calientes - Ollantaytambo
  • Bus Ollantaytambo - Cuzco
  • Todas las Comidas Incluidas
  • Tienda de Campaña

No incluye:

  • Carga extra al Portador
  • Bus Aguas Calientes - Machu Picchu
  • Saco de Dormir
  • Propinas

Complementos

  • Paraguas
  • Protector Solar
  • Camiseta
  • Tarifas Extras Tickets
Itinerario

Día 1Cusco – Camino Inca (Chilca, Wayllabamba y Llactapata)

La excursión comienza muy temprano, 06:00 – 07:00 de la mañana. Recogeremos a los viajeros en sus correspondientes hoteles para trasladarnos en bus hasta el km 82 del camino.

Una vez allí, se reunirá todo el equipo de expedición, guías, porteadores, cocineros, antes de comenzar el trekking. Los primeros kilómetros son bastante sencillos. Los viajeros podrán observar hermosos paisajes como el nevado glaciar de la Veronica (Waqaywillka). Caminarán junto al río Vilcanota hasta alcanzar complejo arqueológico de Patallacta.

Parada para descansar y almorzar antes de seguir hacia Huayllabamba donde estableceremos el primer campamento.

Comidas incluidas: Almuerzo, cena

Día 2Camino Inca (Warmiwañusca y Pacaymayo)

Después del desayuno, comienza el ascenso a la parte más difícil del camino, el Warmiwañusca situado a 4200 sobre el nivel del mar. Desde esta zona los aventurares podrán disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas del entorno montañoso.

Parada para descansar y almorzar antes de comenzar el descenso hacia el valle de Pacaymayo donde estableceremos el segundo campamento.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo, cena

Día 3Camino Inca (Runkurakay, Sayacmarca, Puyupatamarca y Wiñayhuayna*)

La excursión comenzará temprano en la mañana. Después de una caminata de 30 minutos, los viajeros alcanzarán el complejo arqueológico de Runkurakay, desde este punto se puede observar perfectamente que el camino Inca está completamente cubierto de piedras y en algunos lugares tiene hasta 2 metros de ancho.

Posteriormente visitaremos el hermoso complejo arqueológico de Sayacmarca. Haremos una parada para descansar y almorzar. A continuación el camino continua atravesando un túnel inca para alcanzar al yacimiento arqueológico de Phuyupatamarca.

Continuaremos el recorrido por un sendero, rodeados de una fauna y flora de la selva. Dos horas más tarde, llegaremos a Wiñayhuayna donde estableceremos el tercer campamento nocturno.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo, cena.

Día 4Camino Inca (Wiñayhuayna) - Machu Picchu – Cuzco

La excursión comienza muy temprano, a las 06:00 de la mañana y tras haber desayunado, comenzaremos a caminar para llegar al Intipunku (Puerta del Sol), desde donde podremos ver la ciudad sagrada de Machu Picchu.

Realizaremos una visita guiada a la ciudadela de unas 2 horas duración visitando los principales puntos ,la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios.

Disfrutaremos de tiempo libre para pasear a nuestro aire por Machu Picchu antes de descender al pueblo de Aguas Calientes, donde realizaremos una parada para almorzar en uno de los restaurantes locales.

Por la tarde viajaremos en tren y bus hasta la ciudad de Cusco donde finalizaremos nuestro viaje en la plaza Central.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

Mapa
Fotos