Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Descubre Perú en 10 días

0
Precio
Desde$1,487
Precio
Desde$1,487
Seleccione paquete de viaje
  • Confort Individual
  • Confort Doble
  • Confort Triple
  • C. Turista Individual
  • C. Turista Doble
  • C. Turista Triple

Proceed Booking

Guardar en Deseados

Adding item to wishlist requires an account

192

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Ofertas en Viajes a Perú
  • Atención al Cliente Personalizada 24/7
  • Tours Especialmente Seleccionados
  • Seguro de Viaje

¿Tiene alguna Pregunta?

No dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos viajeros estará encantado de ayudarle.

51.966.307.079

info@allincatrail.com

10 Días - 9 Noches
Disponibilidad: Ene 18´ - Dic 18´
LIMA
Min Age : 8+
Detalles

Solo necesitamos 10 días para descubrir Perú  y conocer las principales maravillas de un país que también es un 10 en relación a sus atractivos turísticos y culturales. Para comenzar descubriremos cómo el sol refulge en las paredes de piedra blanca de Arequipa; seguiremos por uno de los cañones más profundos del mundo junto a un valle plagado de volcanes; el lago navegable más alto del mundo de donde surge un poderoso Imperio Inca; para terminar en una de las 7 Maravillas del Mundo: la impactante ciudadela de Machu Picchu.

Localización: Salida y Regreso

Jorge Chávez Aeropuerto Internacional (Google Map)

Incluido en el Precio:

  • Todos los Transportes en el Destino
  • 9 Noches de Alojamiento en Hotel
  • Arequipa City Tour Y Convento de Santa Catalina
  • 2 Días / 1 Noche Excursión Cañón del Colca
  • SIB Colca / Puno
  • Tour - Isla Flotantes de Uros y Isla Taquile
  • Tour - Puno / Cusco
  • Tour - Parque Arqueológico Sacsayhuaman
  • Tour Cusco
  • Valle Sagrado de los Incas : Mercado Pisac / Ollantaytambo
  • Tour Machu Picchu

No Incluye:

  • Gastos Privados
  • Tarifa Servicio de Habitaciones
Itinerario

Día 1Lima

Llegaremos a Lima, conocida como la Ciudad de los Reyes, donde nuestro staff les estará esperando para trasladarlos a su hotel. Empezaremos entonces un hermoso tour por el Parque del Amor de Miraflores, que tiene espectaculares vistas al Océano Pacífico. Pasaremos entonces a visitar la Huaca Pucllana, centro ceremonial perteneciente a la cultura Lima y fechada sobre el año 400 d.C.

Desde allí tomaremos un transporte hasta la Plaza de Armas, donde visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el convento de Santo Domingo, que fue el hogar de patrones como San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima durante el siglo XVII. Actualmente sus restos descansan en este recinto religioso. Traslado a nuestro hotel para pasar la noche en Lima.

Día 2Lima - Arequipa

Tras un buen desayuno nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo hasta la Ciudad Blanca de Arequipa. Nuestro staff les estará esperando para trasladarlos al hotel. Este será nuestro primer encuentro con la altura (2,335 msnm), por lo que dejaremos el resto de la mañana libre para puedan aclimatarse. Ya en la tarde, iniciaremos un bonito recorrido que arranca en el barrio de San Lázaro, lugar de fundación de Arequipa, para continuar hacia el mirador del Carmen, desde donde tendremos una hermosa vista de los tres volcanes tutelares de la ciudad: el Misti, Chachani y Picchu Picchu.

De ahí seguiremos nuestro trayecto hasta el distrito colonial de Yanahuara, que posee una iglesia de estilo andaluz, y su mirador construido con el luminoso sillar blanco, que da nombre a la ciudad. Más tarde conoceremos el Monasterio de Santa Catalina, que posee un sinfín de recovecos, jardines, claustros… para finalizar nuestro city tour en la Plaza de Armas, donde visitaremos la Catedral y la Iglesia de la Compañía de Jesús, fundada por los primeros jesuitas en el siglo XVII. Iremos a nuestro hotel para descansar y pasar la noche en la ciudad.

Día 3Arequipa - Cañón del Colca

Nuestro día aventuro de trekking comienza partiendo hacia el Valle del Colca para subir por las laderas del volcán Chachani y observar impactantes imágenes del Misti y el Picchu Picchu. En nuestro camino nos cruzaremos con varias vicuñas (especie de auquénido) de la reserva de Pampa Cañahuas. También cruzaremos pequeños poblados con gentes singulares que no dudarán en dedicarnos una sonrisa y un saludo viajero.

Llegaremos a nuestro albergue para reponer fuerzas y tomar un buen almuerzo reponedor junto a un matecito caliente de coca. Tendremos la tarde libre para descansar o disfrutar de forma opcional de los baños termales del lugar. La cena y el alojamiento de esta noche será en el Valle del Colca.

Día 4Colca - Puno

Muy temprano en la mañana nos dirigiremos a uno de los puntos clave de la visita, el mirador de la Cruz del Cóndor, donde podremos ver el majestuoso vuelo de los cóndores andinos, símbolo nacional de Perú y de las zonas altoandinas. En este impactante lugar tendremos una vista increíble del Cañón del Colca, el cual está considerado como uno de los más profundos del mundo. Seguiremos camino para visitar los pequeños pueblos de Maca y Yanque, que aún conservan tradiciones ancestrales y unas bonitas iglesias que datan de la colonia.

Tras el almuerzo, nuestro staff les guiará a nuestro transporte especial para hacer un trayecto de unas seis horas y media hasta la ciudad de Puno. Allá nos estarán esperando para guiarnos a nuestro alojamiento e invitarlos al primer mate de coca para aclimatarnos a la imponente altura de la ciudad (3.827 msnm).

Día 5Lago Titicaca

El Lago Titicaca es el lago navegable en mayor altitud del mundo y según cuenta la leyenda, el lugar de donde surgieron los primeros reyes incas. Para comenzar el día conoceremos las islas flotantes de Uros, hechas en base de un junco de río llamado ‘totora’ y donde vive una comunidad de amigables gentes con coloridas vestimentas. De ahí seguiremos surcando el Titicaca para dirigirnos a la isla de Taquile, que conserva aún tradiciones prehispánicas y son conocidos en el mundo por la elaboración de sus textiles.

Tras conocer la isla de Taquile tomaremos un almuerzo típico de la gastronomía del lago, y por la tarde regresaremos a la ciudad de Puno para dirigirnos a nuestro hospedaje.

Día 6Puno - Cusco

Al amanecer tomaremos un servicio de bus hasta la ‘Ciudad Imperial’ del Cusco. En este trayecto aprovecharemos para realizar algunas paradas y conocer los atractivos de la provincia, como el Museo de Pucará, donde podremos adquirir alguno de sus famosos toritos de cerámica que atraen la buena fortuna a las familias andinas. La siguiente parada será en La Raya, límite entre Puno y Cusco, donde podremos almorzar y tener unas bonitas vistas. Desde ahí partiremos a Racchi, el Templo del Dios supremo Wiracocha o Viracocha. Nuestra última parada antes de llegar a Cusco será en la preciosa capilla de Andahuaylillas. En la tarde nos estarán esperando en la ciudad para trasladarnos a nuestro hotel.

Día 7Cusco

Es momento para conocer los alrededores de Cusco. Saldremos en la mañana hasta la fortaleza sagrada de Sacsayhuamán, construida en base a enormes bloques de piedra, y posteriormente continuaremos al enclave religioso de Qenqo, que aún conserva un altar esculpido en piedra donde los incas realizaban todo tipo de sacrificios. Más tarde seguiremos nuestro tour hasta la atalaya de Puca Pucará y el ingenioso monumento de Tambomachay. Tras el almuerzo libre, retornaremos de nuevo a la ciudad de Cusco para empezar un recorrido en la Plaza de San Cristobal; para continuar al colorido Mercado de San Pedro, donde pueden encontrarse desde artesanía a pócimas del amor en base a rana viva.

Pasaremos al Qoricancha o ‘Templo del Sol’, que durante el Imperio Inca estuvo revestido de oro y hoy funciona como recinto católico. También conoceremos el barrio artesano de San Blas y bajaremos a pie hacia la famosa calle Hatun Rumiyoc, donde se encuentra el palacio Inca Roca (hoy Palacio Arzobispal) y la mundialmente conocida Piedra de los 12 Ángulos.

Nuestro city tour termina en la Plaza de Armas para visitar la Catedral y su gran colección de arte colonial de incalculable valor. En la tarde noche nos dirigiremos a nuestro alojamiento en Cusco.

Día 8Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas es posiblemente uno de los lugares con mayor energía del planeta. El aire puro de los Andes nos llenará los pulmones durante todo nuestro camino, en el que pasaremos por Awanacancha, donde los pobladores del lugar nos enseñarán sus milenarias técnicas de tejido y teñido de textiles. La siguiente parada nos llevará hasta le conocido Mercado de Pisac, el más gran de la región, donde podremos encontrar artesanía y diversidad de panes y empanadas en sus hornos de barro y leña.

Tras almorzar en este encantador pueblo alguno de los platos de la gastronomía local, continuaremos en la tarde dirigiéndonos hasta Ollantaytambo, un peculiar pueblo inca que aún conserva la arquitectura y costumbres prehispánicas que posee unas ruinas únicas por su forma de fortaleza y bastión de resistencia inca. Nos hospedaremos en el Valle Sagrado.

Día 9Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco

Para poder aprovechar al 110% este día único, tomaremos temprano el tren que parte desde Ollantaytambo al pueblo de Aguas Calientes. El objetivo es conocer una de las 7 Maravillas del Mundo y uno de los lugares más mágicos del planeta: el Machu Picchu. Al llegar a Aguas Calientes nuestro staff les guiará hasta un transporte especial que ascenderá una media hora por la carretera Hiram Bingham a través de hermosos paisajes al costado del río Urubamba.

La Ciudad Perdida de los Incas se nos mostrará imponente con sus escalonadas terrazas construidas en la piedra, sus templos, escalinatas y sus áreas ceremoniales. Al llegar sentirán la famosa energía del lugar que empapa todo el Machu Picchu como un manto de luz. Tras la visita guiada con uno de nuestros profesionales tendremos tiempo libre para pasear a nuestro aire por el recinto y almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Tras la visita volveremos a la estación de tren de Aguas Calientes para dirigirnos de nuevo a nuestro hotel de Cusco.

Día 10Cusco - Lima

Tomaremos un buen desayuno en el que podremos rememorar lo mejor de este increíble viaje que no puede dejar a nadie indiferente. Nuestro staff le guiará al aeropuerto para tomar nuestro avión de salida.

Mapa
Fotos