Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Descubriendo Machu Picchu & Valle Sagrado

0
Precio
Desde$832
Precio
Desde$832
Seleccione paquete de viaje
  • Confort Individual
  • Confort Doble
  • Confort Triple
  • C. Turista Individual
  • C. Turista Doble
  • C. Turista Triple

Proceed Booking

Guardar en Deseados

Adding item to wishlist requires an account

225

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Ofertas en Viajes a Perú
  • Atención al Cliente Personalizada 24/7
  • Tours Especialmente Seleccionados
  • Seguro de Viaje

¿Tiene alguna Pregunta?

No dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos viajeros estará encantado de ayudarle.

51.966.307.079

info@allincatrail.com

6 días - 5 noches
Disponibilidad: Ene 18´- Dic 18´
Cusco
Min Age : 8+
Detalles

Explore las antiguas ruinas incas del Valle Sagrado, visite los pueblos y mercados más tradicionales de la zona, tome impresionantes fotos de la montaña y termine su viaje ascendiendo a Machu Picchu, la ciudad sagrada de los Incas.

El Valle Sagrado es posiblemente uno de los lugares más increíbles del planeta. Este luminoso enclave situado a 15 Km al norte de la ‘Ciudad Imperial’ posee un buen número de poblados y comunidades que aún conservan tradiciones milenarias o ruinas que fueron puntos sagrados para los habitantes del extenso Imperio Inca.

El Valle Sagrado de los Incas y Macchu Picchu son lugares ideales si queremos empaparnos de toda la energía que fluye de los Andes peruanos, pero también es la experiencia que estamos buscando si pretendemos disfrutar de la comunión con la naturaleza o conocer la cultura de sus habitantes los cuales son populares por su simpatía y buen trato con el extranjero.

Punto de Salida y Retorno

Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete (Google Map)

Incluido en el precio

  • Transportes Aeropuerto / Hotel / Estación Tren
  • 5 Noches Habitación Hotel
  • Cusco City tour
  • Tour Parque Arqueológico de Sacsayhuaman
  • Valle Sagrado de los Incas : Experienca Tesoros Incas
  • Tren Machu Picchu ( Ida/Vuelta )
  • Machu Picchu Tour

No incluye

  • Vuelos Internacionales
  • Vuelos Nacionales
  • Tarifas Guía
  • Tarifas Conductor
  • Gastos Privados Personales
  • Tarifas Servicio de Habitación

Complementos

  • Paraguas
  • Protector Solar
  • Camiseta
  • Tarifas Extras Tickets
Itinerario

Día 1Cusco

El primer día de nuestra experiencia llegaremos a Cusco, donde nuestro staff les estará esperando para trasladarlos a su hotel. Tras un breve descanso y unas horas para aclimatarnos a la altura de Cusco con un mate de coca caliente, comenzaremos un recorrido por la ciudad iniciando en la Plaza de San Cristóbal.

Más tarde conoceremos el colorido Mercado de San Pedro que guarda los mejores ingredientes de la gastronomía cusqueña y lo mejor de su artesanía, para dirigirnos posteriormente a una de las maravillas de la ciudad de Cusco, el Qoricancha o Templo del Sol. De ahí nos dirigiremos a la Iglesia de Santo Domingo, San Blas el barrio de los artesanos, y bajaremos por la calle Hatun Rumiyoc, donde se encuentra el Palacio Inca Roca y la conocida Piedra de los 12 Ángulos. Terminaremos nuestro tour en la Plaza de Armas y la fascinante Catedral de Cusco, Patrimonio de la Humanidad que comenzó a edificarse en 1560.

Día 2Cuzco

Temprano en la mañana retomaremos fuerzas con un buen desayuno antes de dirigirnos hacia las ruinas de la fortaleza inca de Sacsayhuamán, construida con enormes bloques de piedra que simulan un gran puma para dirigirnos posteriormente hacia el recinto sagrado de Qenqo, donde aún podemos apreciar una cueva con un altar dedicado a sacrificios.

Tomaremos después dirección a Puca Pucará y Tambomachay, un lugar sagrado considerado como uno de los puntos más importantes de la cosmovisión andina. Tras conocer los alrededores de Cusco volveremos a la ciudad para alojarnos en nuestro hotel.

Como sugerencia podemos también podemos proponerles conocer el complejo arqueológico de Tipón en el Valle Sur de Cusco, y conocer la pequeña población de Huaro, donde existen una fascinante iglesia del siglo XVI con murales del artista Tadeo Escalante.

Día 3Valle Sagrado

Comenzaremos el día dirigiéndonos al esperado Valle Sagrado de los Incas. Nuestra primera parada será en el complejo de Awanacancha, lugar conocido por la docilidad de sus llamas y alpacas, donde podremos alimentar alguno de estos camélidos. Sus pobladores nos mostrarán además sus milenarias técnicas de tejido y teñido de textiles.

El recorrido nos llevará hasta Pisac y sus ruinas incas que dominan la cima de su montaña, para más tarde visitar sus calles y conocer su mercado de artesanías, el más grande de la región. De ahí pasaremos al Museo de Inkariy para tomar nuestro almuerzo. Tras reponer fuerzas seguiremos camino hasta nuestro alojamiento en el Valle Sagrado. Podremos ser testigos de primera mano de la tan citada energía que se siente a lo largo de toda la extensión del valle.

Día 5Machu Picchu - Cuzco

El día más especial de nuestra aventura dará inicio tomando un transporte que recorrerá la carretera Hiram Bingham en un ascenso con espectaculares vistas al río Urubamba. Es entonces cuando tendremos las primeras imágenes de la Ciudad Perdida de los Incas con sus terrazas, escalinatas, recintos religiosos y templos disgregados sobre las nubes. Machu Picchu nos estará esperando con los brazos abiertos para realizar una bonita visita guiada y conocer todos sus secretos. Más tarde almorzaremos en un restaurante de la zona y volveremos a la estación de trenes para llegar a Cusco y dormir en la Ciudad Imperial.

Día 4Valle Sagrado - Machu Picchu

Nuestra cuarta jornada nos depara un gran número de aventuras. Comenzaremos por el complejo de Moray, unas terrazas circulares que van creando círculos concéntricos en la tierra donde los incas estudiaban las condiciones más favorables para el cultivo de distintas especies agrícolas. De ahí seguiremos hasta las Salineras de Maras, minas de sal que datan de la época de la colonia española y que muestra un espectacular paisaje de pozos blancos cubiertos de agua.

Tras un reponedor almuerzo buffet nos dirigiremos hasta el complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede observar cómo los antiguos incas trabajaban la piedra. Tras la visita iremos a la estación de trenes de Ollantaytambo para llegar a Aguas Calientes (también conocido como Machu Picchu Pueblo). Nuestro staff los conducirá a alguno de nuestros hoteles en Aguas Calientes o Machu Picchu.

Día 6Cuzco - Lima

Nuestro staff les acompañará al aeropuerto a la hora coordinada para tomar su avión de salida dirección a Lima.

Mapa
Fotos