Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Navega el río Amazonas – Crucero de lujo

0
Precio
Desde$2,400
Precio
Desde$2,400
Nombre y Apellidos*
Correo Electrónico*
Su consulta*
Guardar en Deseados

Adding item to wishlist requires an account

300

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Ofertas en Viajes a Perú
  • Atención al Cliente Personalizada 24/7
  • Tours Especialmente Seleccionados
  • Seguro de Viaje

¿Tiene alguna Pregunta?

No dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos viajeros estará encantado de ayudarle.

51.966.307.079

info@allincatrail.com

4 días - 3 noches
Disponibilidad: Ene 18´ - -Dic 18´
IQUITOS
Min Age : Todas las edades
Detalles

Si está buscando una manera diferente de viajar a Perú, una opción altamente recomendable es a través de un espectacular crucero de lujo por el río Amazonas.

Embarque en uno de los mejores cruceros de Sudamérica para navegar la parte del río amazonas que discurre por Perú a bordo de un barco que combina perfectamente tradición, lujo y modernidad.

Partiendo desde la ciudad de Iquitos, el crucero navegará por las aguas del río más grande del mundo en dirección a la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

El tour tiene programado una serie de actividades para explorar la selva amazónica -en excursiones diurnas y nocturnas- y de esta forma vivir, observar y sentir de primera mano la flora y fauna que habita en una de las áreas con mayor biodiversidad del planeta.

Navegaremos lagunas de aguas tranquilas y cristalinas a bordo de pequeños botes para observar los fascinantes delfines rosados tan comunes de la zona, o la inolvidable experiencia nocturna de pescar pirañas de vientre rojo.

El interior del crucero está diseñado con todo tipo de detalles para que los pasajeros disfruten de todo tipo de lujos y comodidades (cabañas con vistas panorámicas, masajes, jacuzzis) además de saborear algunos de los platos y cóckteles más sabrosos y tradicionales de la cocina peruana.

 Cruceros de lujo por el Amazonas. Nuestra flota

La flota de Cruceros por el Amazonas de Delfin ha sido construida siguiendo las directrices y normativas internacionales, con materiales y maderas de la zona y en un claro compromiso con la responsabilidad ambiental y el turismo ecológico, minimizando la cantidad de residuos y utilizando productos respetuosos con el medio ambiente que nos rodean y 100% biodegradables.

El interior del barco ha sido diseñado siguiendo un estilo tradicional mediante exóticas capas de madera. Algunas suites cuentan con amplios ventanales panorámicos que ofrecen unas vistas espectaculares durante todo el recorrido.

Todos los camarotes están equipados con una espaciosa cama King Size cubiertas con sábanas de suave algodón peruano. Y los aseos incluyen todos los tipos de productos de maquillaje ecológicos y biodegradables.

El salón-comedor con estructura diáfana y amplios ventanales panorámicos, está distribuido de tal manera que los huéspedes pueden ver cómo el chef cocina los platos de la prestigiosa gastronomía peruana.

En la cubierta se encuentra un sofisticado salón-terraza al aire libre con bar, hamacas, abanicos. Un lugar ideal para descansar, leer o relajarse con una bebida del bar.

¿Qué parte del Amazonas peruano navega el Crucero?

Es importante destacar que existen dos tipos de rutas según la estación del año en que se realice el viaje. La ruta variará si viajamos en estación seca o lluvias.

Temporada baja de precipitaciones: Junio a Octubre.

Ideal para los viajeros que prefieren explorar la selva para descubrir su flora y fauna.

Temporada alta de lluvias: Noviembre a Mayo.

Es la opción ideal para aquellos viajeros que buscan otra forma de disfrutar desde los rincones más escondidos de la reserva a bordo de los barcos. Más exploración y actividades de agua.

Punto de Salida y Retorno

Iquitos

Qué incluye

  • Transporte Iquitos / Puerto Marítimo
  • Excursiones y Actividades
  • Todas las comidas a bordo
  • Entrada a la Reserva Nacional Pacaya Samiria

No incluye

  • Billete Avión a/desde Iquitos
  • Emergencias Médicas (Incluida Evacuación)
  • Propinas
  • Cualquier Transporte Adicional
  • Cualquier Consumo Adicional en Bar

Directrices Niños

  • Mínimo 7 años de edad
  • Niños entre 7 y 11 años - 20% de Descuento
Itinerario

Día 1Llegada Iquitos / Embarque en el Puerto de Nauta

Nuestro personal les estará esperando en el Aeropuerto de Iquitos para trasladarles al autobús con el que vamos a comenzar tour por la ciudad de Iquitos.

Posteriormente, viajaremos 95 km hacia el muelle de Nauta, a orillas del río Marañón, para abordar el crucero de lujo con el que vamos a iniciar nuestra aventura navegando por las aguas del río Amazonas.

Un comité de bienvenida recibirá a los viajeros y les acompañará a sus camarotes. A continuación un miembro de la tripulación explicará todos los detalles del crucero: instalaciones, actividades y horarios.

Los cruceros tienen una política de “Puente Abierto” que significa que todos los pasajeros son bienvenidos a conocer el sistema de navegación del buque y compartir dudas o conocimientos con el capitán y la tripulación.

Día 2Selva Amazónica / Río Yanayacu - Pucate

Temprano en la mañana, los viajeros ingresarán a la selva amazónica para visitar la Reserva Nacional Pacaya Samiria, la segunda área protegida del país y la cuarta de Sudamérica.

Con una extensión comparable a un país como Suiza, Holanda o Costa Rica, posee una amplia y variada riqueza de flora y fauna.
Los aventureros recorrerán la selva amazónica a pie para observar de primera mano la amplia variedad flora y fauna.

Por la tarde navegaremos por el río Yanayacu – Pucate para descubrir una de las zonas de mayor biodiversidad del planeta.

El guía naturalista especializado, explicará la fauna y flora del entorno como los árboles gigantes como el Lupuna, la Capirona, aves como el Toucan, Guacamayos Rojos y Amarillos, o el Kingfisher.

Para finalizar el día, qué mejor manera que darnos un baño rodeados de los famosos delfines rosados.

Día 3Fundo Casual / Parque de las Amazonas y Comunidades

Como en todo el viaje, le recomendamos que se levante temprano para vivir la experiencia inolvidable que supone un amanecer en el río Amazonas.

Este día realizaremos una actividad de trekking a través de la selva del Fundo. El guía naturalista explicará todos los detalles sobre la flora y fauna del lugar, como el Renaco; el árbol que simboliza el espíritu del hombre de la selva amazónica.
Por la tarde realizaremos una excursión a una reserva privada con 8 puentes colgantes.

Para alcanzar este punto, primero debemos caminar por un sendero a través del bosque, y posteriormente remar en la tranquilidad del lago Tahuampa, un lago de aguas oscuras donde habitan los Araipama, una especie de pez gigante más conocido como Paiches por los nativos.

Día 4Comunidad de San Francisco / Desembarco

Los viajeros llegarán a bordo de lanchas a motor hasta la Comunidad de San Francisco, un lugar habitado por una de las comunidades más ancestrales del Amazonas.

Visitaremos el pueblo para conocer el modo de vida de los lugareños.

Posteriormente retornaremos al barco para continuar la travesía por el río hacia el último destino, la Isla Yacapana, lugar donde confluyen los ríos Ucayali y Marañón para dar a luz al río Amazonas.

Desembarque: Llegada al puerto de Nauta para finalizar esta inolvidable experiencia navegando a bordo de un crucero de lujo en el Amazonas.

Traslado al aeropuerto de la ciudad de Iquitos.

Mapa

Recorrido Crucero Aqua Amazon

Fotos