Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Tesoros del Perú – Tour por el Sur del Imperio Inca

0
Precio
Desde$1,835
Precio
Desde$1,835
Seleccione paquete de viaje
  • Confort Individual
  • Confort Doble
  • Confort Triple
  • C. Turista Individual
  • C. Turista Doble
  • C. Turista Triple

Proceed Booking

Guardar en Deseados

Adding item to wishlist requires an account

245

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Ofertas en Viajes a Perú
  • Atención al Cliente Personalizada 24/7
  • Tours Especialmente Seleccionados
  • Seguro de Viaje

¿Tiene alguna Pregunta?

No dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos viajeros estará encantado de ayudarle.

51.966.307.079

info@allincatrail.com

12 días - 11 noches
Disponibilidad: Ene 18´- Dic 18´
LIMA
Min Age : 8+
Detalles del Tour

La ruta sur del Perú es sin duda la más demandada por los viajeros debido a que reúne algunas de las mejores maravillas del mundo y principales tesoros del Perú distribuidos a lo largo de su costa y cordillera andina.

Desde Lima, conocida como “La Ciudad de los Reyes”, nos dirigiremos hacia la soleada Reserva de Paracas, las enigmáticas Líneas de Nazca, el profundo Cañón del Colca, Puno y el Lago Titicaca, para terminar en Cusco y la fortaleza de Machu Picchu.

Este recorrido por el sur nos mostrará algunas de las culturas más antiguas y representativas del Perú que muestran perfectamente los modos de vida andinos en el país.

Punto de Salida y Retorno

Jorge Chávez Aeropuerto Internacional (Google Map)

Incluido en el precio

  • 11 Noches de Alojamiento en Hotel
  • Lima City Tour
  • Excursión Lancha a las Islas Ballestas
  • Sobrevuelo Líneas de Nazca
  • Tour Islas Flotantes de Uros e Isla Taquile
  • Recorrido Puno / Cusco en Bus - Incluye Almuerzo y Visitas durante la Ruta
  • Tour Parque Arqueológico de Sacsayhuaman
  • Cusco City Tour
  • Tour Valle Sagrado de los Incas: Mercado Indígena Pisac y Ollantaytambo
  • Machu Picchu Tickets

No incluye

  • Vuelos Internacionales
  • Vuelos Nacionales
  • Gastos Personales
  • Tarifas Servicio de Habitación
Itinerario

Día 1Lima

Recogida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado a su hotel. Por la tarde visitaremos las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad.

La ruta comienza en el Parque del Amor de Miraflores, donde tendremos una hermosa vista del Océano Pacífico. Luego visitaremos la Huaca Pucllana, perteneciente a la cultura limeña (400 d. C.). Luego nos dirigiremos a la Plaza de Armas en el centro de Lima, donde se encuentran el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento.

En el centro visitaremos dos de los edificios religiosos más importantes de la ciudad: La Catedral, donde descansan los restos de Francisco Pizarro, el descubridor y fundador de la ciudad Lima y las catacumbas del Convento de Santo Domingo.

Día 2Paracas - Nazca

Temprano por la mañana nos trasladaremos a la estación de autobuses para partir hacia Paracas. Nuestro personal nos estará esperando para hacer un viaje en bote a través de las Islas Ballestas, pobladas por pingüinos de Humbolt, lobos marinos, pelicanos y otras aves marinas.

También veremos el famoso “Candelabro”, un geoglifo ubicado en una colina que está relacionado con las Líneas de Nazca.

Después de nuestro paseo en bote nos dirigiremos a la Reserva Nacional de Paracaspara visitar el Centro de Interpretación de la Reserva, donde se realiza un trabajo de investigación y conservación de diferentes especies marinas en la zona.

También veremos la formación rocosa conocida como “La Catedral” y realizaremos un recorrido por Lagunilla y el Yumaque, finalizando en el “Obelisco de la Independencia”.

Por la tarde iremos a la estación de autobuses para partir hacia Nazca, donde nuestro personal nos asistirá y nos llevará de vuelta a nuestro hotel.

Día 3Nazca - Arequipa

Temprano por la mañana, nos dirigiremos al aeródromo cercano para sobrevolar las Líneas de Nazca, enormes geoglifos que sólo se pueden ver desde el aire.

Las líneas de Nazca encierran muchos misterios aún por desvelar. Algunas teorías señalan que su funcionalidad va desde ser una guía a la ciudad sagrada de Cahuachi hasta pistas de aterrizaje para los visitantes extraterrestres.

Las figuras más conocidas son las del Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña.

Después de sobrevolar las Líneas tendremos el día libre para descansar en nuestro hotel o conocer los alrededores.

Por la tarde nos trasladaremos a la estación de buses para partir hacia Arequipa. Llegaremos por la noche, donde tendremos asistencia y traslado a nuestro hotel.

Día 4Arequipa

Mañana libre para descansar.

Por la tarde visitaremos algunas de las calles más hermosas de Arequipa, conocida como “La Ciudad Blanca”. Partiremos desde el barrio colonial de San Lázaro, donde se fundó Arequipa, continuando hacia el mirador del Carmen Alto.

Desde allí tendremos una vista panorámica de los tres volcanes que tutelan la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Picchu.

Caminaremos para llegar al distrito colonial de Yanahuara, que tiene una hermosa iglesia de estilo andaluz y un mirador construido en sillar blanco (piedra volcánica característica de la ciudad).

Terminaremos el recorrido conociendo algunos de los edificios religiosos más importantes de la ciudad, como el Monasterio de Santa Catalina, la Catedral en la Plaza de Armas y la Iglesia de la Compañía de Jesús, fundada por los jesuitas en el siglo XVII. Nos alojaremos en nuestro hotel en Arequipa.

Día 5Arequipa - Cañón del Colca

Este día nos dedicaremos a conocer el Valle de Colca, ascenderemos las laderas del Volcán Chachani desde donde podremos tener espectaculares vistas del Misti y el Pichu-Picchu.

Atravesaremos la reserva vicuña de Pampa Cañahuas, pasando por una serie de pequeños pueblos con un encanto especial.

Pararemos para comer en el camino que conduce a nuestro hotel.

Por la tarde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente los baños termales de la zona.

Nos quedamos en el Valle del Colca.

Día 6Cañón del Colca - Puno

Temprano por la mañana iremos hacia el mirador de la Cruz del Cóndor, donde podremos ver el majestuoso vuelo de los cóndores andinos, símbolos del Perú y las culturas de los Andes.

Desde allí tendremos también unas vistas excepcionales del Cañón Colca, considerado el más profundo del mundo con unos 100 km de longitud.

Luego visitaremos las ciudades Maca y Yanque, que aún conservan sus iglesias coloniales.

Después de nuestro almuerzo iniciaremos un viaje de seis horas y media en un transporte especial a nuestro hotel en la ciudad de Puno.

A la llegada seremos recibidos con un té de coca para evitar el molesto “mal de altura” y descansar en nuestro hotel.

Día 7Puno

Este día dedicaremos un tour completo para visitar el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo (3.812 metros sobre el nivel del mar).

Empezaremos visitando la isla de Uros construida sobre la base de cañas llamadas’ totora’, y habitadas por un pueblo muy tradicional y hospitalario.

Continuaremos nuestro camino hacia Isla Taquile, famosa por sus textiles y las tradiciones ancestrales de sus habitantes.

En la isla tendremos un almuerzo típico donde disfrutaremos de unas hermosas vistas al lago.

Por la tarde regresaremos a Puno para descansar y conocer la ciudad.

Día 8Puno - Cusco

Tomaremos un bus turístico a la “Ciudad Sagrada” de Cusco, capital del Imperio Inca.

En el camino haremos algunas paradas para visitar las principales atracciones que existen en los alrededores.

La primera será en el Pucará Museo de Sitio, donde podremos comprar las artesanías características de los ‘ Toritos de Pucará’ que representan la dualidad andina y atraen a la fortuna.

Después del almuerzo y disfrutar de las vistas de La Raya, entre Puno y Cusco, continuaremos nuestra aventura hacia Racchi, Templo de Dios Wiracocha, construido con enormes muros de piedra.

Antes de llegar a nuestro destino final haremos una parada en la Capilla de Andahuaylillas.

Por la tarde llegaremos a Cusco donde nuestro personal nos trasladará a nuestro hotel.

Día 9Cusco

Tomaremos la carretera norte del Cusco para visitar Sacsayhumán, una fortaleza ceremonial inca con unas impresionantes murallas construidas con varias toneladas de piedras.

Desde allí continuaremos hacia Qenqo, para visitar un altar dedicado a los sacrificios que se encuentra en la parte interior de una de sus cuevas.

Continuaremos nuestro recorrido hacia Puca Pucará, conocido como el “Fuerte Rojo” y los baños de Tambomachay.

Después del almuerzo, haremos un tour exclusivo en la ciudad del Cusco que comienza en la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Posteriormente visitaremos el Mercado de San Pedro, y sus coloridos pasajes llenos de todo tipo de productos y artesanías.

Desde allí visitaremos el Templo de Qoricancha, el antiguo palacio Inca que en el pasado tenía las paredes cubiertas de oro.

Continuaremos a la Iglesia de Santo Domingo, y San Blas, el barrio de los artesanos.

Desde allí recorremos el Palacio de Inca Roca, hoy Palacio Arzobispal, donde podremos admirar el famoso Pabellón de los Doce Ángulos.

Finalizaremos nuestro recorrido en la Plaza de Armas y la Catedral, que contiene muchas obras de arte de la época colonial.

Día 10Cusco – Valle Sagrado

El Valle Sagrado es uno de los lugares más bellos del Cusco y Perú.

Temprano por la mañana, nos dirigiremos hacia Awanacancha, un espacio habitado por camélidos andinos como llamas y alpacas. En el pueblo, veremos un taller donde los aldeanos hacen telas y prendas de vestir basadas en estos materiales.

Después de esto, visitaremos el mercado tradicional de Pisac, el mercado más extenso y diverso del Perú, donde tendremos tiempo libre para caminar y comprar artesanías de la zona.

Almorzaremos en un restaurante local.

Por la tarde continuaremos nuestro camino hacia el hermoso pueblo de Ollantaytambo, que parece haber permanecido estático desde la época del Imperio Incaico.

Permaneceremos en Ollanta, como lo llaman los lugareños.

Día 11Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco

Muy cerca del alojamiento nos dirigiremos a la estación de tren en Ollantaytambo, desde donde partiremos hacia Estación Aguas Calientes.

Allí nuestro personal nos esperará para tomar un transporte que ascenderá unos 30 minutos a la Fortaleza Inca de Machu Picchu, a través de un camino empinado con vistas al río Urubamba.

El Machu Picchu aparecerá en todo su esplendor, mostrando sus famosas escaleras, templos, recintos ceremoniales y áreas urbanas.

Es famosa la energía que emana del lugar y que se puede sentir en el conocido reloj solar sagrado inca llamado Intihuatana. Después de una visita guiada con un profesional de nuestro personal, almorzaremos en un restaurante de la zona.

Después de la visita regresaremos al tren de Aguas Calientes y nos dirigiremos al hotel Cusco para descansar de nuestro día.

Día 12Cusco - Lima

Después del desayuno iremos al aeropuerto de Cusco para tomar un vuelo y regresar a la ciudad de Lima.

Fin del viaje.

Mapa
Fotos