Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
Selecciona idioma: ES | EN

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Tour Cultura Moche: Lima, Chiclayo y Trujillo

0
Precio
Desde$669
Precio
Desde$669
Seleccione paquete de viaje
  • Confort Individual
  • Confort Doble
  • Confort Triple
  • C. Turista Individual
  • C. Turista Doble
  • C. Turista Triple

Proceed Booking

Guardar en Deseados

Adding item to wishlist requires an account

190

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Ofertas en Viajes a Perú
  • Atención al Cliente Personalizada 24/7
  • Tours Especialmente Seleccionados
  • Seguro de Viaje

¿Tiene alguna Pregunta?

No dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos viajeros estará encantado de ayudarle.

51.966.307.079

info@allincatrail.com

5 días - 4 noches
Disponibilidad: Ene 18 - Dic 18
Min Age : 8 +
Detalles

El sol, la felicidad, el color y los secretos de las antiguas civilizaciones nos esperan en el norte del Perú, lugar de nacimiento de la Cultura Moche.

Uno de los lugares más famosos del Perú nos espera para deslumbrar a los viajeros con sus impresionantes edificios erigidos en los paisajes más inhóspitos.

Siéntase como un aventurero y descubra las maravillas y secretos que aguarda una civilización perdida. Descubra los misterios de las pirámides y tumbas, sintiendo la magia que emana del lugar.

Estamos seguros que quedará maravillado con las riquezas de los patrimonio histórico y cultural que encierran los museos y sitios arqueológicos de la zona.

Todos los misterios de la Cultura Moche, su arte, su cerámica, serán revelados en este tour de 5 días. Sólo necesitamos que despiertes su espíritu aventurero.

Localización: Salida y Regreso

Jorge Chavez International Airport (Google Map)

Incluido en el Precio:

  • Todos los Transportes en el Destino
  • 4 Noches de Alojamiento en Hotel
  • Tour: Museo Larco Herrera y Museo Arqueológico
  • Tour: Sitio Arqueológico Huaca Rajada, Pirámides de Túcume y Tumbas Reales del Museo Sipán
  • Traslado privado Chiclayo / Trujillo y visita al sitio arqueológico El Brujo
  • Tour: Sitio arqueológico Huaca de la Luna, Complejo Arqueológico Chan Chan Chan y Huanchaco.

No Incluye:

  • Gastos Privados
  • Tarifa Servicio de Habitaciones
Itinerario

Día 1Lima

Nuestro personal recogerá a los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Lima, para su asistencia y traslado al hotel.

Resto del día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 2Lima - Chiclayo

Por la mañana, visitaremos dos de los mejores museos del país. Primero conoceremos el Museo de Arqueología y Antropología que nos ofrecerá una vista panorámica de las culturas más representativas que poblaron el antiguo Perú.

Más tarde nos trasladaremos al Larco Museum, una mansión del siglo XVIII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VI donde encontraremos una impresionante colección de piezas arqueológicas y tesoros que se han exhibido en los museos más prestigiosos del mundo. Entre todas ellas destacan el almacén y la exposición única de cerámica erótica de la época precolombina.

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Chiclayo. A su llegada, asistencia y traslado al hotel.

Día 3Chiclayo

Iniciaremos el recorrido con una visita a Huaca Rajada, un sitio arqueológico donde se descubrieron los tesoros del Señor de Sipán.

Continuaremos hacia el Valle de las Pirámides en Tucume, un impresionante centro urbano, el más importante de su tiempo, ubicado a sólo 33 km. de Chiclayo. Según la leyenda de Dios Naylamp y la Reina Cetemi, vinieron del mar para construir la ciudad alrededor de la colina de La Raya, una destacada elevación rocosa de la zona.

Almorzaremos en un restaurante de la zona donde degustaremos algunos de los platos más maravillosos y tradicionales de la gastronomía local, un festival de sabores para nuestros paladares.

El día finaliza visitando el Museo de las Tumbas Reales de Sipán, inaugurado en 2002 y que se conoce como el “Museo del Siglo XXI”.

Su diseño arquitectónico simula la tumba original y en su interior alberga una colección de tesoros en oro, plata y piedras preciosas de excepcional belleza.

Probablemente es una visita que nunca olvidarás

Día 4Chiclayo - Trujillo

Nuestro tour sobre la Civilización y Cultura Moche continúa en transporte privado a Trujillo. A lo largo de 3 horas de viaje disfrutaremos de hermosos valles y paisajes, hasta llegar a la altura de la Estancia Casa Grande donde nos desviaremos para conocer La Huaca de El Brujo, conocida por este nombre por los frisos policromados de sus paredes.

En los alrededores veremos un enorme cementerio pre-inca que aún se encuentra en fase de excavación. Desde este punto nos trasladaremos al Museo de la Señora de Cao donde la momia del mismo nombre, descubierta hace unos años, y posiblemente un prominente gobernante de la Cultura Moche.

A su llegada, los pasajeros serán instalados en sus hoteles correspondientes y podrán disfrutar del resto de la tarde libre para caminar por la ciudad.

Día 5Trujillo - Lima

Empezaremos visitando Huaca de La Luna, a sólo 5 km de la ciudad, un bello asentamiento arquitectónico y urbano que destaca por sus templos superpuestos y frisos policromados.

Por la tarde, después de visitar el Templo del Dragón, llegaremos a la ciudad de barro más grande de Sudamérica:
Chan Chan, la capital del poderoso Imperio Chimú.

Continuaremos nuestro camino hacia la caleta de Huanchaco, famosa por sus Caballitos de Totora. En este punto nos detendremos para almorzar en uno de los mejores restaurantes de pescados y mariscos de la zona.

Una vez finalizado, nos trasladaremos al aeropuerto para nuestra salida a Lima.

Mapa
Fotos